Bolsa de trabajo en Panamá
  8 de enero de 2009  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países
  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes


  • Grupo Roble
    http://www.gruporoble.com
     
    Dirección:Punta Pacifica
    Punta Pacifica
    Panamá
    Contacto:Maribel
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    Grupo Roble de Panamá, empresa del Grupo Poma que participa en la industria de bienes raices en Centroamérica y Panamá como desarrollador de grandes proyectos. Accesa a nuestra página web www.gruporoble.com

    Puestos vacantes:

    1. - Asistente Contable

    Indispensable de uno a dos años de experiencia como Asistente Contable, conocer el ciclo contable completo, cursar estudios en Contabilidad. Detallamos algunas funciones: 1. Encargado de cuentas por pagar de las diferentes empresas miembros del grupo 2. Análisis y conciliación de cuentas contables versus proveedores 3. Confección de reportes para el MIS (análisis del CAM) 4. Arqueos mensuales de las cuentas por cobrar clientes 5. Revisión, análisis y registro de las facturas entre compañías relacionadas 6. ..... (continúa)

    Localidad: Panamá SOLAMENTE - Panamá
    Salario: Según aptitudes
    Fecha: 7 de enero de 2009
     
    2. - Agente de Servicio de Cliente

    Se requiere de una persona dinamica, de buena presencia, con disponibilidad de horario y conocimiento del idioma inglés a nivel medio (para guiar turistas). Favor cumplir requisitos para aplicar.

    Localidad: Panamá (SOLAMENTE) - Panamá
    Salario: 400.00-500.00
    Fecha: 30 de diciembre de 2008
     
    3. - Asistente de Compras (FAVOR cumplir requisitos)

    Indispensable experiencia de uno a dos años en el área de COMPRAS, preferiblemente en la industria de construcción. Estudiar o haber culminado la Licenciatura en Administración de Empresas o afines.

    Localidad: Panamá (SOLAMENTE) - Panamá
    Salario: Según aptitudes
    Fecha: 30 de diciembre de 2008
     
    4. - Asesora de Ventas

    Indispensable experiencia en Ventas de VIVIENDAS. Buena Presencia. Disponibilidad de trabajar fines de semana. Algunas funciones: 1. Atender y dar servicio a los clientes en la oficina de ventas, casa modelo, oficinas, ferias y/o vía telefónica. 2. Mostrar las casas modelo de los proyectos y dar información sobre los precios y viviendas disponibles. Llenar el formulario de visitas. 3. Ofrecer y obtener suficiente información del cliente antes de la separación de la vivienda. Dar seguimiento a los clientes ..... (continúa)

    Localidad: Panamá SOLAMENTE - Panamá
    Salario: Según aptitudes
    Fecha: 7 de enero de 2009
     



     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Panamá a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Panamá su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.