Agente de call center - agentede call center bilingüe
Grand Incentives Panama Inc - Panamá, Panamá
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Agente de call center - Agente de ventas de reservas bilingüe
Multinational tourism company is hiring men/women for their booking sales team.
Call center booking sales agents with at least 1 year certified experience minimum in call centers for hotel reservations, travel agencies or sales in general.
Fluent english is required as well as great teamwork capabilities, puntuality excellent presence and high salary expectations (average per month $1,000 - $1,500).
Agent tasks will include the sale and booking of tourism promotional packages to nort american customers, conditions:
1.- English level: Advance, spoken & written.
2.- On-sit work.
3.- 1 year certified experience
Schedule: 44 hours per week.
Hiring process: 5 days training, $20 per day (while on training).
15 days professional services (no contract): $525 + spiff/commission.
If the process is completed successfully:
- defined contract.
- Salary of $800.
- Limitless commission (based on agent performance).
- $250 bonuses for production goals accomplished and requirements met (like being always on time).
The average weekly commission is around $200.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 24 y 40 años
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
9 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grand Incentives Panama Inc
Club Vacacional:
-Ventas de membresias,
-Paquetes vacacionales nacional e internacional,
-Reservas de hoteles nivel nacional e internacional,
-Reservas Cruceros,
-Reservas de circuitos.
Ofertas similares
Agente de Call Center post venta
Importante empresa del sector - Panamá, Panamá
(Experiencia en clínica o hospital) Atender y resolver solicitudes de nuestros clientes. Experiencia en ventas vía...
6 de abril
Work From Home Remote Recruiting Agent
BairesDev LLC - Panamá, Panamá
At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions...
Hace 2 días
Agente VIP
NG PANAMA OFFICE S.A. - Panamá, Panamá
*Mínimo 3 años en el área de atención al cliente. *De preferencia que haya tenido experiencia en dos (2) Call Centers...
17 de abril
Agente de atención al cliente y ventas
Kopybox - Panamá, San Miguelito
Se busca una dama que realice las siguientes tareas: - Atender clientes en persona, teléfono, whatsapp y por email. -...
8 de abril
Asistente Administrativa
HOSPITAL - Panamá, Panamá
-Envio de estados de cuenta a los proveedores -Registro de ingresos y egresos a la contabilidad - Confeccionde...
23 de abril
Agente de atención al cliente
Steno´s Corp. - Panamá, Panamá
1. Realizar llamadas a clientes 2. Dar seguimiento al Mantenimiento Preventivo 3. Realizar encuesta de Satisfacción a...
17 de abril
Agente de atención al cliente
Indalo LLC - Panamá, Panamá
**Únete a Lilian Contact Center & BPO como Especialista en Atención al Cliente y Ventas Telefónicas** **Lilian Contact...
2 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente de call center
Panamá, Panamá
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.