Agente soporte técnico - Agente soporte técnico
Componentes El Orbe - Panamá, Panamá
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Sus actividades incluyen soporte en sitio por medio de ingeniería dedicada a uno o varios sitios próximos para resolver en caso de ser necesario a nivel 2 (N2), solicitudes, incidentes y problemas relacionados con el entorno informático de usuarios finales.
Habilidades y Experiencia en el manejo de usuarios finales – Customer Service
El personal de soporte en campo deberá contar con al menos:
Carrera en proceso o terminada ing sistemas o a fin
Conocimientos técnicos del funcionamiento de hardware y sistema operativos de equipos de cómputo de usuario final, aplicaciones MS Office.
Conocimientos básicos del funcionamiento de redes informáticas
Conocimientos básicos del funcionamiento de equipos de comunicación de datos
Conocimientos básicos del funcionamiento de equipos de telefonía
Conocimientos básicos del funcionamiento de equipos de oficina: proyectores, pantallas de video.
Conocimientos para realizar actividades de ojos y manos bajo instrucciones del N2 de Soporte.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
9 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Componentes El Orbe
Componentes el Orbe tiene aproximadamente 30 años de existir, se dedica a la venta y distribución de equipo de Tecnología tanto Software como Hadware de la marca HP, a Instituciones de Gobierno e Instituciones Privadas , y además brinda el servicio de Outsorcing a los diferentes clientes.
Ofertas similares
Analista soporte técnico
Car Rental Services - Panamá, Panamá
Essential Duties and Responsibilities: Soporte preventivo y correctivo de Hardware, Software y Periféricos. Ayuda a...
14 de abril
Soporte técnico IT
Grupo Manz - Panamá, Panamá
Importante empresa de Tecnología requiere un Técnico IT Con experiencia comprobable en las siguientes destrezas:...
23 de abril
Coordinador(a) Soporte Tecnico
Kitsuco - Panamá, Panamá
Recibir y gestionar los requerimientos del cliente y de las diferentes áreas de la compañía. Instalaciones de...
23 de abril
Soporte Técnico
Novutec Group - Panamá, Panamá
Responsable de brindar asistencia técnica presencial y remota a los usuarios finales, impresoras, computadoras y otros...
9 de abril
Soporte técnico informático
JDKA Consulting - Panamá, Panamá
Gestión de cuentas de usuario Mantenimiento y reparación de PCs Mantenimiento de servidores Mantenimiento de bases de...
5 de abril
Work From Home Remote Recruiting Agent
BairesDev LLC - Panamá, Panamá
At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions...
Hace 2 días
Agente VIP
NG PANAMA OFFICE S.A. - Panamá, Panamá
*Mínimo 3 años en el área de atención al cliente. *De preferencia que haya tenido experiencia en dos (2) Call Centers...
17 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente soporte técnico
Panamá, Panamá
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.