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Descripción de la oferta
Responsabilidades
1. Realizar tareas de carácter administrativo. Esta tarea es importante, porque en el día a día se necesita sacar diferentes actividades que son de carácter administrativo y el asistente es quien tiene a cargo esta labor tan destacada.
2. Hacer reportes y analizar la información de diferentes documentos. Analizar información y generar reportes sobre investigaciones de mercado son funciones propias de este cargo. Es importante que el asistente sepa desempeñar estas tareas, porque es un apoyo importante para el sector y el área.
3. Asistir en eventos y campañas impulsadas por la empresa. Esta actividad es importante, ya que es necesario apoyar en las actividades que la empresa desarrolla. Por ello, el asistente debe estar al tanto de todo lo que se realice en el área.
4. Actualizar los canales de información de la empresa. En la actualidad, esta es una tarea que desarrolla el asistente de mercadeo, ya que muchas de las actividades se hacen a través de la web. Así, actualizar la página web, determinar contenido para redes o redactar comunicados son aspectos que puede hacer un asistente de mercadeo.
5. Asistir a los clientes. La comunicación constante con empresas aliadas o clientes es fundamental. Por ello, el asistente debe estar al tanto de estas negociaciones y lograr que sean exitosas para el beneficio de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Excelente clima laboral
Horarios Flexibles
Carrera Profesional
Inglés básico requerido
+3 AÑOS EXPERIENCIA
CARRERA: ADMIN EMPRESAS MERCADEO
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
Palabras clave: analyst, mercadotecnia, marketing, mercadeo
Hace 2 días (actualizada)
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