Asistente Administrativa(o) - Licenciatura en Administración de Empresas
Cedeño & Mendez - Panamá, Panamá
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Descripción de la oferta
Responsable, proactivo y organizado
Agilidad para realizar trámites en diferentes entidades gubernamentales
Tiempo completo
Inglés Intermedio
Manejo básico de MS Office
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Español ,Inglés
- Edad: entre 21 y 32 años
- Conocimientos: Administración de archivos, Microsoft Office
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, carrera, bachelor, degree, licenciatura, intendencia, administration, quartermaster, administracion
8 de abril
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Acerca de Cedeño & Mendez
Cedeño & Mendez es una firma de abogados panameña con oficinas regionales, fundada en 1992, con el objetivo de ofrecer la gama tradicional de servicios legales. Sin embargo, a lo largo de los años hemos experimentado una serie de cambios a nivel organizativo y estratégico, que han derivado en la especialización y expansión de nuestros servicios.
Actualmente, somos una firma de abogados de servicio completo, especializada en Propiedad Intelectual, Registro Sanitario y Asuntos Regulator...
Cedeño & Mendez es una firma de abogados panameña con oficinas regionales, fundada en 1992, con el objetivo de ofrecer la gama tradicional de servicios legales. Sin embargo, a lo largo de los años hemos experimentado una serie de cambios a nivel organizativo y estratégico, que han derivado en la especialización y expansión de nuestros servicios.
Actualmente, somos una firma de abogados de servicio completo, especializada en Propiedad Intelectual, Registro Sanitario y Asuntos Regulatorios, Derecho Corporativo y Comercial, Litigios y Arbitraje y Derecho Regulatorio. Asimismo, contamos con una sólida experiencia en Derecho de la Competencia, Derecho Migratorio, Derecho Laboral, Ordenación Patrimonial e Inmobiliario.
El gran equipo de profesionales que integra nuestra firma, caracterizado por su conocimiento, proactividad, dinamismo y experiencia en todas estas áreas, aportan un gran valor a las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.
A lo largo de los años, hemos experimentado un crecimiento constante a través de la expansión de nuestros servicios en diferentes países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, con una sólida red de corresponsales y socios comerciales. Actualmente contamos con oficinas propias en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Colombia, administradas desde nuestra sede en Ciudad de Panamá.
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