Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Buscamos TÉCNICO DE SOPORTE DE COMPUTADORAS Y REDES con experiencia comprobada que garantice soporte y mantenimiento para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, que provea la resolución de problemas técnicos relacionados con el hardware, software y con las redes que interconectan las computadoras de escritorio, laptops, impresoras y otros periféricos.
**Entre las competencias esperadas, se encuentran**:
1. Conocimientos técnicos.
2. Habilidades de resolución de problemas.
3. Comunicación efectiva.
4. Orientación al cliente.
5. Gestión del tiempo.
6. Capacidad de aprendizaje.
7. Trabajo en equipo.
**1.Conocimientos sólidos en el ensamblaje de computadoras y la instalación de sistemas operativos y aplicaciones de software.
**2. Diagnóstico, mantenimiento y reparación de hardware**: diagnosticar el problema y realizar las reparaciones necesarias de hardware, software y redes.
**3. Mantenimiento y actualización de software**: Asegurar que los sistemas operativos y las aplicaciones de software estén actualizados y sin errores.
**4. Solución de problemas de red**: Conocimientos en redes informáticas, para poder solucionar problemas de conectividad, configuración de routers, firewalls y switches, y la configuración de servidores.
5. Creación y mantenimiento de documentación técnica y de procedimientos de soporte:
6. Actualización y mantenimiento de software de seguridad, incluyendo antivirus y antimalware.
7. Evaluación de nuevos productos y tecnologías para determinar su idoneidad para la organización.
**8. Atención al cliente interno**: Comunicarse efectivamente con los usuarios, comprender sus necesidades y ofrecer soluciones a sus problemas de manera clara y concisa.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 1 año de experiencia
Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation, mantenimiento, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, system
31 de marzo (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de PIZZERIAS LEONARDO
Pizzería Leonardo es una franquicia dedicada a la venta de comida preparada como lasagna, spagueti, postres y por supuesto pizza. Leonardo nace en el Distrito de la Chorrera en Panama en agosto de 1992, allí se fundó la primera pizzería, años más tarde se fue expandiendo abriendo otros locales en la ciudad de Panamá. Hoy en día contamos con 30 sucursales en toda la ciudad, dispuestas a servirles y ofrecerles la mejor calidad a cómodos precios.
Ofertas similares
Técnico de Mantenimiento
Proyns Latam - Panamá, San Miguelito
• Realizar Mantenimiento preventivo • Realizar Mantenimientos correctivos cuando sea requerido • Realizar...
Hace 7 días
Coordinador(a) Soporte Tecnico
Kitsuco - Panamá, Panamá
Recibir y gestionar los requerimientos del cliente y de las diferentes áreas de la compañía. Instalaciones de...
Hace 3 días
Coordinador(a) Soporte Tecnico
Kitsuco - Panamá, Panamá
Recibir y gestionar los requerimientos del cliente y de las diferentes áreas de la compañía. Instalaciones de...
Hace 3 días
Soporte técnico informático
JDKA Consulting - Panamá, Panamá
Gestión de cuentas de usuario Mantenimiento y reparación de PCs Mantenimiento de servidores Mantenimiento de bases de...
5 de abril
Soporte técnico IT
Grupo Manz - Panamá, Panamá
Importante empresa de Tecnología requiere un Técnico IT Con experiencia comprobable en las siguientes destrezas:...
Hace 4 días
Agente soporte técnico
Componentes El Orbe - Panamá, Panamá
Sus actividades incluyen soporte en sitio por medio de ingeniería dedicada a uno o varios sitios próximos para...
9 de abril
Soporte Técnico
Novutec Group - Panamá, Panamá
Responsable de brindar asistencia técnica presencial y remota a los usuarios finales, impresoras, computadoras y otros...
9 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Mantenimiento y soporte técnico
Panamá, Panamá
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Panamá Empleos en Panamá Empleos de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas