AVENTURAS 2000, S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Aventuras 2000 es parte del Grupo Colon 2000, iniciando sus operaciones en el año 2000 como operadora de servicios turísticos en Panamá.Luego de una década en el mercado invirtiendo en la infraestructura más sólida y los mejores equipos con la más alta tecnología, hemos logrado una plataforma para brindarle a miles de viajeros una experiencia inolvidable en nuestro pequeño paraíso, Panamá.

Todo esto ha sido posible por el apoyo del mejor personal bilingüe, que esperan cumplir las expectativas de todos sus pasajeros.

Consolidamos nuestra experiencia como una operadora especializada en:

Pasajeros Individuales (FIT), Grupos de Incentivo, Convenciones, Atención de Vuelos Chárter

Eventos Nacionales e Internacionales, Atención de pasajeros de las líneas de crucero más prestigiosas.

Aventuras 2000 brinda una amplia gama de servicios que van desde recibimiento de lujo en el aeropuerto hasta grandes producciones temáticas, ya que somos los expertos locales en Panamá.

Nuestro equipo le ayudará a diseñar un programa de primera clase, combinando elegancia y diversión con especial atención a los detalles.

Nuestro objetivo es lograr que los participantes sientan Panamá como una experiencia única en la vida.

En Aventuras 2000, siempre estamos listos para llevar su evento más allá de los límites de la imaginación y realzar nuestra reputación justamente cumpliendo con nuestras promesas.

Panamá
Hostelería / Turismo
De 51 a 200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa