CONDO-4U

CONDO-4U

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

CONDO 4U es una empresa del sector inmobiliario que opera en el mercado de las Ventas de Apartamentos en el sector de playa Coronado, Gorgona, San Carlos y Bijao.

Con un alto nivel de seriedad en la prestación de sus servicios, busca realizar excelentes negocios con la debida eficiencia, proporcionando así, tranquilidad a sus clientes.

CONDO 4U a través de su corredora la Lic Tetzel Ríos conocedora del mercado de Bienes Raíces en el sector de Playas desde el 2008 busca ofrecer las mejores alternativas a sus clientes. Además, disponemos de un sistema de Listado Múltiple (MLS ACOBIR) lo que nos permite una mayor agilidad en la búsqueda ,venta y promoción de sus propiedades, impulsando la idoneidad del corredor de Bienes Raíces en donde trabajamos únicamente con profesionales de la Industria Inmobiliaria para así ofrecer el servicio de más alta calidad a nuestra clientela.

Panamá Oeste
Legal / Asesoría
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa