Liderpymes

Liderpymes

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

El objetivo fundamental de Lider Pymes es constituirse como un verdadero socio estratégico que ayude a incrementar la productividad sus empresas. Con la correcta utilización de nuestro outsourcing en todas aquellas áreas distintas a las de su actividad básica, se libera de cargas de trabajo, que si bien son necesarias para su operación, distraen a su organización de sus tareas fundamentales, incrementan sus costos e impiden el crecimiento de su productividad.

Con nuestro, Outsourcing vamos a encontrar soluciones productivas y hechas a sus necesidades para resolver eficientemente la complejidad que representan hoy en día esas relaciones.

Esta implementación permite que nuestros clientes dediquen sus esfuerzos a las actividades que les generan recursos y crecimiento sostenido, con la absoluta confianza y seguridad al realizar acuerdos contractuales que se apegan estrictamente a las normas legales vigentes.

Al contratar nuestros servicios de Outsourcing, nuestro cliente cuenta con el respaldo de expertos que le permitirá obtener de inmediato beneficios económicos tanto para la empresa, como para sus trabajadores.

Además, al formar parte del, Outsourcing, Lider Pymes, pone a su disposición la venta de un sistema administrativo financieros, que se ajusta a la necesidad de su negocio, así como también servicios, entre los que destacan: Confección de planilla, asesoramiento legal laboral, representación ante casos legales, etc.

Panamá
RRHH / Personal
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa