Soluciones de microfinanzas S.A

Soluciones de microfinanzas S.A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

La fundación Microfinanzas BBVA es una entidad sin ánimo de lucro creada de manera filantrópica por BBVA en 2007, con el fin de promover el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas más desfavorecidos de la sociedad a través de las finanzas productivas.

Soluciones de Microfinanzas S.A, es una empresa comercial de capital privado organizada como sociedad anómina bajo las leyes panameñas, y que opera, específicamente, conforme a la Ley de Empresas Financieras( no bancarias) de la República de Panamá. Somos parte de La fundación Microfinanzas BBVA.

Microserfin en la actualidad cuenta con más de 14000 a nivel nacional, personas dedicadas a actividades empresariales micro.

Brinda requerimientos financieros mediante mecanismos especiales de cobertura de garantías y análisis de crédito. La oferta de Microserfin incluye préstamos para capital de trabajo, equipo y mejoras a los negocios, partiendo de montos de entre $100 a $3000 que van aumentando gradualmente en la medida en que el flujo financiero y las necesidades del negocio y del cliente lo ameritan.

Panamá
Finanzas / Banca
De 201 a 500 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa