Ja Recursos

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Empresa verificada

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  • Especialista de Atención al Cliente

  • Publicada:22 febrero
  • Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Panamá, Panamá
  • Descripción

  • Nacionalidad: Panameña o extranjero con permisos vigentes

    Nivel educativo: Universitario (finalizando últimos años o graduado) - ingeniería Industrial o carreras afines.

    Programas: office completo - Excel (intermedio a avanzado – Tablas Dinámicas)

    Experiencia: 2 años / sin experiencia con competencias blandas a evaluar
    Funciones:
    · Gestión de llamadas, consultas, reclamos, inquietudes o solicitudes de los clientes por vía telefónica, por correo electrónico o mediante chat en vivo, brindando siempre rapidez, profesionalismo y calidad en el servicio.
    · Gestión de Atención al cliente (física en situ).
    · Generación de oportunidades de venta traducidas a nuevos clientes (en los contactos siempre atento a oportunidades)
    · Identificación y evaluación de las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción del mismo.
    · Investigar y solventar los reclamos acerca de los productos y/o servicios de la empresa.
    · Primer contacto en cuanto a devolución de productos, ya sea para un cambio, reintegro del pago o asignación de crédito, procurando siempre calmar al cliente.
    · Remitir a los clientes a una mayor instancia (gerencia o Supervisor) en caso de ·que tengan alguna inquietud o situación que no puedan solventar.
    Contactar regularmente a los clientes para escuchar sus comentarios, determinando su satisfacción con el producto o servicio, así como ofrecer y/o promocionar de ser necesario.
    · Coordinador interno de las necesidades del cliente de manera que el mismo no requiere múltiples contactos para resolver algo.
    · Brindar ayuda, apoyo o detalle de los productos que ofrecemos (precios, ubicación, tiempo de entrega, garantías, etc).

    Competencias: orientación de servicio al cliente, empatía, comunicación, organización, dinamismo, trabajo en equipo, integridad, persuasión, habilidades interpersonales y de rápido y fácil aprendizaje.

    Horario: L a V de 8 a 5 y Sábados de 8 a 12

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Gestión de las emociones, Negociación, Organización, Orientación al logro, Planificación, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Ventas, Redacción
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Hoy, 04:04 p. m.

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8 marzo

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 800,00 $ (Mensual)

4 marzo

Resumen del empleo

  • Especialista de Atención al Cliente en Panamá, Panamá

  • Empresa

    Ja Recursos
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Aplicar

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