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Descripción de la oferta
Perfil
Técnico y/o Licenciatura en administración de empresa, contabilidad o carreras a fines
Descripción de la vacante
Buscamos profesional que desempeñe un papel esencial como el primer punto de contacto para clientes, visitantes y empleados, brindando una experiencia acogedora y profesional. Este rol requiere habilidades de comunicación sólidas, organización eficiente y una actitud amable.
Funciones
* Atender y dirigir llamadas telefónicas de manera cortés y eficiente.
* Recibir y orientar a visitantes y clientes de manera amigable.
* Gestionar la correspondencia y paquetería entrante y saliente.
* Coordinar reservas de salas de reuniones.
* Asistir proceso de auditoría interna.
* Elaborar estados de cuenta, según requerimientos.
* Recepción de mercancías promocionales.
* Apoyar y colaborar con los diferentes departamentos en la actividades y procesos.
Requisitos:
* Experiencia previa como recepcionista o en roles similares.
* Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita.
* Habilidades excepcionales de atención al cliente.
* Conocimientos básicos de software de oficina y sistemas telefónicos.
* Buena capacidad organizativa y atención al detalle.
* Actitud proactiva y orientada al trabajo en equipo.
Beneficios
* Salario acorde según experiencia
* Estabilidad laboral
* Oportunidades de crecimiento
Horario laboral
Lunes a viernes de 7:30 a.m. - 4:30 p.m.
Sábados 07:30 a.m. – 1:00 p.m.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 20 y 35 años
Palabras clave: administrative, recepcion, receptionist, recepcionista
6 de abril (actualizada)
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