Agente de Soporte Técnico de Software
Empresa Soporte Técnico en Software - Panamá, Panamá
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Responsabilidades:
*Velar por el desarrollo, ejecución y cumplimiento de los planes de soporte adquiridos por los clientes que se le asignen y darles seguimiento a los procesos de renovación.
*Atiende casos de primer nivel de descarte en cuanto al soporte técnico.
*Asigna, coordina y delega casos de segundo nivel a programadores con la finalidad de resolver situaciones, incidencias y escenarios de una complejidad superior.
*Evalúa alternativas, soluciones y tiempos contemplados para los trabajos o adecuaciones requeridas por los clientes.
*Brinda atención a través de los distintos canales y plataformas de asistencia, siendo el responsable directo de las solicitudes, consultas, registros, seguimientos, notificaciones y cualquier otra tarea relacionada al cumplimiento del soporte.
*Encargado del manejo de las garantías y relación con los proveedores de equipos/servicios, así también del proceso de registro y custodia de la documentación relacionada.
*Presta asistencia en procesos relacionados a la configuración / revisión de equipos y estados en coordinación con el área de infraestructura y redes.
*Atención de calidad a cliente con altos estándares corporativos.
Requisitos:
- Licenciatura completa o cursando último año en ingeniería en sistemas, ingeniería industrial, desarrollo de software o carreras afines al ámbito.
- Manejo de base de datos, CRM, ERP o plataformas empresariales.
- Dominio de ciclos de negocios.
- Destacable comunicación interpersonal.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 22 y 29 años
- Conocimientos: CRM, Software de Contabilidade, Soporte al cliente
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
7 de mayo (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Técnico Soporte
TX PANAMA - Panamá, Panamá
Capacidad para ensamblar, instalar, configurar y actualizar, de acuerdo a los requerimientos del cliente, el hardware...
20 de abril
Analista soporte técnico
Car Rental Services - Panamá, Panamá
Essential Duties and Responsibilities: Soporte preventivo y correctivo de Hardware, Software y Periféricos. Ayuda a...
Hace 4 días
Soporte técnico IT
Grupo Manz - Panamá, Panamá
Importante empresa de Tecnología requiere un Técnico IT Con experiencia comprobable en las siguientes destrezas:...
23 de abril
Agente soporte técnico
Componentes El Orbe - Panamá, Panamá
Sus actividades incluyen soporte en sitio por medio de ingeniería dedicada a uno o varios sitios próximos para...
10 de mayo
Coordinador(a) Soporte Tecnico
Kitsuco - Panamá, Panamá
Recibir y gestionar los requerimientos del cliente y de las diferentes áreas de la compañía. Instalaciones de...
23 de abril
Técnico en Hardware y Redes
Nutrimed - Panamá, Panamá
Estamos buscando a una persona con experiencia y habilidades organizativas para ocupar una posición clave en nuestra...
10 de mayo
Soporte técnico informático
JDKA Consulting - Panamá, Panamá
Gestión de cuentas de usuario Mantenimiento y reparación de PCs Mantenimiento de servidores Mantenimiento de bases de...
6 de mayo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Agente de Soporte Técnico de Software
Panamá, Panamá
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.