Analista soporte técnico - IT con Inglés Intermedio /avanzado
Car Rental Services - Panamá, Panamá
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Essential Duties and Responsibilities:
Soporte preventivo y correctivo de Hardware, Software y Periféricos.
Ayuda a Instalar y mantener infraestructura de red
Instalación y Configuración de aplicaciones
Formateo de equipos, y configuración básica
Prestación de servicios generales de soportes básicos
Revisión y asignación de periféricos: headsets, monitor, mouse, etc.
Gestión de consultas de usuarios y agentes
Ayuda con los movimientos de equipos, cambios del Seating
Dar seguimiento a los Inventarios
Requirements
Experiencia de al menos 2 años
Estudios Técnicos o universitarios en Informática, Tecnología
Conocimiento de mantenimiento de hardware (CPU) y software (MS Windows y ofimática).
Habilidad para resolver problemas.
Predisposición para aprender y deseo de superación.
Flexibilidad de Horarios en estos términos. fines de semana de forma esporádica.
Cualquier curso, taller o estudio adicional a la carrera es un plus.
INGLÉS INTERMEDIO/AVANZADO
Excelentes comunicaciones verbal, escrita (redacción de informes) EN ESPAÑOL E INGLÉS
- Habilidades interpersonales para establecer relaciones de trabajos eficaces.
- Capacidad para manejarse en diferentes situaciones
- Habilidades técnicas y preceptúales, así como numéricas y analíticas.
- Capacidad de mantener una comunicación eficaz dentro de las competencias del departamento y con otros profesionales.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 37 años
- Conocimientos: Microsoft Outlook, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Mejora del rendimiento, Microsoft Office
Palabras clave: analyst, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, tecnologias, la, informacion, it
14 de abril (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Car Rental Services
Empresa de Alquiler de vehículos sin chofer , somo una empresa líder consolidada en el alquiler de autos.
Ofrecemos un excelente ambiente laboral , oportunidad de crecimiento y paquete de beneficios.
Buscamos en nuestro equipo de trabajo personal responsable, proactivo con capacidad analítica.
apoyamos los nuevos talentos ofreciéndole un espacio donde puedan desarrollarse con sentido de pertenencia.
Contamos con más de 13 oficinas a nivel nacional.
Empresa comprometida...
Empresa de Alquiler de vehículos sin chofer , somo una empresa líder consolidada en el alquiler de autos.
Ofrecemos un excelente ambiente laboral , oportunidad de crecimiento y paquete de beneficios.
Buscamos en nuestro equipo de trabajo personal responsable, proactivo con capacidad analítica.
apoyamos los nuevos talentos ofreciéndole un espacio donde puedan desarrollarse con sentido de pertenencia.
Contamos con más de 13 oficinas a nivel nacional.
Empresa comprometida con la responsabilidad social empresarial .
Ofertas similares
Coodinador It Soporte Técnico
MASTER RETAIL SA - Panamá, Panamá
Cableado, instalaciones y configuraciones de cámaras, impresoras, Lenguaje de programación, manejo de Software,...
Hace 7 días
Soporte técnico IT
Grupo Manz - Panamá, Panamá
Importante empresa de Tecnología requiere un Técnico IT Con experiencia comprobable en las siguientes destrezas:...
Hace 3 días
Soporte Técnico
Novutec Group - Panamá, Panamá
Responsable de brindar asistencia técnica presencial y remota a los usuarios finales, impresoras, computadoras y otros...
9 de abril
Agente soporte técnico
Componentes El Orbe - Panamá, Panamá
Sus actividades incluyen soporte en sitio por medio de ingeniería dedicada a uno o varios sitios próximos para...
9 de abril
Coordinador(a) Soporte Tecnico
Kitsuco - Panamá, Panamá
Recibir y gestionar los requerimientos del cliente y de las diferentes áreas de la compañía. Instalaciones de...
Hace 3 días
Coordinador(a) Soporte Tecnico
Kitsuco - Panamá, Panamá
Recibir y gestionar los requerimientos del cliente y de las diferentes áreas de la compañía. Instalaciones de...
Hace 3 días
Soporte técnico informático
JDKA Consulting - Panamá, Panamá
Gestión de cuentas de usuario Mantenimiento y reparación de PCs Mantenimiento de servidores Mantenimiento de bases de...
5 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista soporte técnico
Panamá, Panamá
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.