Asistente administración - (comercial)
Pacific Credit Rating Inc. - Panamá, Panamá
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Descripción de la oferta
Experiencia en bancos (temas administrativos)
1. Cumplir con las metas de desempeño establecidas relativas a: mantenimiento de clientes, clientes nuevos, porcentajes de incremento en las ventas, facturación y cobranza.
2. Identificar oportunidades de negocios, elaborar planes, proyectos y estrategias de venta orientadas a captar nuevos clientes.
3. Controlar la implementación de las estrategias de ventas y el cumplimiento de metas mediante el monitoreo de los indicadores de desempeño y establecer acciones correctivas si fuera el caso.
4. Medir y evaluar la satisfacción de los clientes por los servicios prestados (post venta) y proponer las medidas correctivas de ser necesarias para el mantenimiento de la cartera.
5. Realizar la elaboración de contratos, seguimiento a órdenes de compra/servicios, seguimiento debido a la elaboración de facturas y realización de los cobros respectivos a los clientes.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 26 y 35 años
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Trabajo en equipo, Redacción
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster, administracion, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
29 de marzo (actualizada)
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Acerca de Pacific Credit Rating Inc.
Somos una Clasificadora de Riesgo con cobertura internacional en continuo proceso de expansión. Operamos en Latinoamérica y establecemos relaciones de valor con nuestros clientes sobre la base de Prestigio, Rapidez y Experiencia en diversos mercados y sectores. Somos confiables y estamos comprometidos con los objetivos de nuestros clientes.
Salarios
Asistente administrativo
Media salarial
700 $ /mes
4 salarios
700 $
700 $
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