Asistente administración - con experiencia
Agencia de Seguridad Urracá - Arraiján, Panamá Oeste
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Descripción de la oferta
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos
Coordinar y agendar reuniones,
Gestionar la correspondencia y los documentos de la sucursal.
Control de la caja menuda
Proporcionar información y asistencia a clientes que visitan la sucursal.
Realizar labores administrativas como archivar documentos, mantener actualizados los registros y gestionar el inventario de suministros de oficina.
Colaborar con la organización de eventos.
Mantener una comunicación fluida con el personal de la sucursal y reportar cualquier incidencia o necesidad a los canales correspondientes
Cumplir con las normas de seguridad establecidas por la agencia y supervisar su cumplimiento en la sucursal.
Contribuir al buen funcionamiento y la eficacia de la sucursal mediante el desempeño de sus funciones de manera eficiente y profesional.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 40 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Resolución de conflictos, Administración de archivos
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster, administracion
Hace 2 días (actualizada)
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Acerca de Agencia de Seguridad Urracá
Empresa dedicada al servicio de Seguridad Física Privada, Traslado de Valores, Alarmas y Cámaras de Vigilancia, ubicados a nivel nacional en Panamá.
Salarios
Agente de seguridad
Media salarial
584 $ /mes
11 salarios
584 $
584 $
Monitor/a
Media salarial
584 $ /mes
5 salarios
584 $
584 $
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