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Asistente Administrativa - Experiencia en administración y Legal

Experiencia en administración y Legal

Panamá, Panamá ·  Más de 30 días

  • Descripción

  • Funciones

    Elaborar contratos, actas, comunicados, cartas de clientes y proveedores.

    Diligencias en instituciones públicas (Municipio, Registro Público, Junta de control de juegos, Junta Comunal, entre otros)

    Preparar reportes semanal de seguimientos de casos.

    Atención de llamadas telefónicas, correos electrónicos y gestiones bancarias.

    Seguimiento de inscripciones registrales de unidades inmobiliarias.

    Permitir acceso a clientes y proveedores

    Sentido de compromiso y cumplimiento de fechas de entrega.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Captador/a de Datos

Hace 2 días

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Resumen del empleo

  • Asistente Administrativa

  • Panamá, Panamá

  • Empresa

    DM RECURSOS
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

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