Asistente Administrativa y Planilla

Panamá, Panamá 8 agosto

MYBOX LOGISTIC GROUP S A

  • Descripción

    Registro Bancarios , gestiones administrativas, registro contables de Pagos. Confección de cheques, Apoyo en la gestión de Recursos Humanos , elaboración y Pago de Planilla por ACH, elaboración de SIPE y apoyo a la Gerencia Financiera en la relación Bancaria. conocimiento en el sistema Peachtree, Magaya y experiencia contable de mínimo de dos años.
    Persona con característica de Servicios al Cliente, proactiva.

  • Fecha de Contratación: 06/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • entre 25 y 30 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Asistente Administrativa y Planilla

  • Empresa

    MYBOX LOGISTIC GROUP S A
  • Localización

    Panamá,  Panamá

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

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