Computrabajo Panamá

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  • Descripción

  • 1. Gestionar prontamente documentación institucional de reguladores y entes en el país según procedimientos, formatos y condiciones de confidencialidad correspondiente.

    2. Gestionar cualquier pago de servicios, proveedores, entre otros.

    3. Mantener actualizados los documentos contables: pagos de planilla, retenciones a proveedores, comprobantes de egresos, pagos de impuestos.

    4. Realizar la conciliación bancaria relacionada al cuadre mensual, pagos de planilla, retenciones a proveedores, comprobantes de egresos, pagos de impuestos.

    5. Entregar información contable.

    6. Realizar los cobros diarios de las cuentas pendientes por cobrar, siguiendo los procedimientos internos. 7. Emitir facturas, notas de crédito, recibos y lo que corresponda mensualmente.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Asistente Administrativo

  • Panamá, Panamá

  • Empresa

    Pacific Credit Rating Inc.
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    700,00 $ (Neto mensual)

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