Computrabajo Panamá

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • 1. Realizar trabajo de campo mediante la evaluación de los procesos operativos y administrativos.

    2. Participar en la elaboración del reporte de resultados de la auditoría.

    3. Elaborar informe de evaluación sobre el grado de cumplimiento del plan anual de trabajo de Auditoría Interna.

    4. Apoyar en la evaluación de la fiabilidad de la información financiera, contable y de gestión, así como los sistemas y procedimientos de control para elaborar los informes respectivos.

    5. Cumplir con las funciones y actividades establecidas en el “Plan Anual de Auditoría”

    6. Velar por que se cumplan los procesos de verificación y control establecidos en el Modelo de Administración de Riesgos

    7. Elaborar programas de trabajo.

    8. Asegurar la debida diligencia en la política conozca a su empleado y conozca a su cliente.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 21 y 44 años
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 750,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 1.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 850,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 1.200,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 700,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Asistente de Auditoria

  • Panamá, Panamá

  • Empresa

    Suma Financiera, S.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Por Horas

  • Enviar mi CV