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Descripción de la oferta
1. Ejecutar la gestión de cobros tanto por llamada telefónica como en encuentros presenciales (de requerirlo), siguiendo el cronograma previamente definido, con el objetivo de mantener los niveles de morosidad dentro de los parámetros adecuados correspondientes a la cartera asignada.
2. Brindar asesoramiento a los clientes en relación con las condiciones y posibilidades de normalización de carteras, ya sea por investigaciones, trámites, arreglos de pago o refinanciamiento según corresponda.
3. Cuando se requiera, visitar al domicilio de clientes no contactados.
4. Mantener actualizado el sistema de cobros con el resultado de la gestión realizada; así como también los datos de los clientes, dirección, teléfonos, correo electrónico entre otros.
5. Verificar y dar seguimiento a las reprogramaciones de las promesas de pago, arreglos de pago y cancelaciones.
6. Confeccionar, enviar y dar seguimiento a los arreglos de pago, avisos de cobros
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Organización
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Hace 3 días (actualizada)
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Acerca de Financiera Isthmus Capital, S.A.
Somos una entidad financiera, constituida por la visión de un grupo de empresarios, cuya misión es brindar a nuestros clientes el poder de hacer realidad sus proyectos a través de diversos servicios de financiamiento para la compra de vehículos nuevos o usados y préstamos con garantía de su auto o un bien inmueble.
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