Computrabajo Panamá

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Apoyar y asistir a la gerencia de Compras, llevando los registro pormenorizados de todas las funciones esenciales del puesto.

    Atención a proveedores.

    Seguimiento de reclamos/quejas de proveedores para la realización de reemplazos o notas de créditos correspondientes.

    Cotejar facturas con ordenes de compras

    Análisis de solicitudes de cotizaciones de productos y/o materiales (selección de ofertas, calidad y precio)

    Control y seguimiento diario de ordenes de compras vigentes y en proceso de entrega.

    Ejecutar seguimiento diario vía telefónica a proveedores que mantengan ordenes de compras en proceso de entrega.

    Realizar tareas a fines
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • 3 años de experiencia
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 25 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Compras, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 800,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 1.000,00 $ (Neto mensual) -

Asistente de Compras

Más de 30 días

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 265,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 730,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 1.000,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Asistente de Compras

  • Panamá, Panamá

  • Empresa

    International Meal Company Panama, S.A.
  • Tipo de contrato

    Otro tipo de contrato

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    850,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV