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Asistente de gerencia - nivel ingles avanzado

nivel ingles avanzado

1.100,00 $ (Neto mensual) ·  Panamá, Panamá ·  Hace 21 horas (actualizada)

ADMINISTRACION Y SUPERVISION DE OBRAS CIVILES

Empresa verificada

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  • Descripción

  • objetivos:

    1. Apoyar en todo los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de las Gerencias.

    2. Colaborar con la maximización de trabajo en equipo en la parte administrativa y llevar todos los objetivos de los gerentes a su cumplimiento.

    3. Guardar la confidencialidad inherente a sus funciones en lo relacionado con la correspondencia, documentación, conversaciones, trabajos y demás determinaciones que se adelanten o tomen en la oficina

    Funciones

    • Asistir a la Gerencia en tareas administrativas tales como (reservaciones, compromisos, reuniones, pagos, cartas).

    • Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la gerencia y tomar los mensajes cuando no se encuentre disponible.

    • Llevar a cabo la digitalización del control de la agenda de la Gerencia a través de Outlook.

    • Archivar todos los documentos tanto personales como de proyectos generados por la Gerencia.

    o Gastos de casas, viajes familiares, tramites legales familiares, contrato de arrendamiento,

    • Velar por el cumplimiento de presupuestos, obligaciones financieras, creación de sociedades.

    • Asistir al Gerente financiero en aperturas de cuentas bancarias, líneas de crédito, procesos de factoring

    • Apoyo el departamento legal en la legalización, adendas de proyectos y creación de sociedades.

    • Resguardar y controlar los expedientes de la gerencia (sociedades, proyectos).

    • Coordinación de viajes tanto de negocios como familiares

    • Coordinación de reservación de viajes y hoteles de los diferentes gerentes de la empresa.

    • Crear y coordinar el inventario de archivos ubicado en el deposito junto con la Gerente Administrativa.

    • Digitalización de inventario de archivos físicos del deposito

    • Solicitar y comprobar los gastos por viáticos de los gerentes de área.

    • Proporcionar información en otras gerencias y jefaturas en oficinas de apoyo.

    • Recibir y canalizar la correspondencia al personal administrativo, proyectos y entidades.

    • Atender las visitas, clientes, proveedores que asistan a reunión en la gerencia

    • Velar por la adecuada presentación de la oficina.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • 5 años de experiencia
  • Idiomas: ,Español
  • Edad: entre 35 y 50 años
  • Licencias de conducir: automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Asistente de gerencia

  • Panamá, Panamá

  • Empresa

    ADMINISTRACION Y SUPERVISION DE OBRAS CIVILES
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    1.100,00 $ (Neto mensual)

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