Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Experiencia en atención al cliente mediante llamada telefónica y chat
Conocimientos de repuestos de a/a, tv y linea blanca
Excelente redacción
Facilidad de palabra. ...
Experiencia de producto. ...
Empatía. ...
Estabilidad mental y paciencia. ...
Entusiasmo y actitud positiva. ...
Gestión del tiempo. ...
Resolución de problemas. ...
Adaptabilidad.
Nivel de Excel intermedio
Nivel de ingles intermidio
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 40 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Gestión
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service, costumer, cliente
11 de abril (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Mystic Corporation, S.A.
Venta de linea blanca, aire acondicionados, TV, audio y video y electrodomésticos.
Nuestras líneas de productos cubren Android TV – Aires Acondicionados – Audio – Congeladores – Dispensadores de Agua – Estufas – Lavadoras – Microondas – Refrigeradoras y cada día evolucionamos para servir mejor a nuestros consumidores.
Ofertas similares
Representante de servicio al cliente bilingue
CENTER SOURCE OPS S.A. - Panamá, Panamá
Center Source es la primera empresa de subcontratación de procesos comerciales (BPO) del mundo, que se especializa en...
4 de abril
Jefe de Servicio al Cliente
Coopaceidaan, R.L. - Panamá, Panamá
Requisitos de Educación: Estudios universitarios completos a nivel de Licenciatura en Finanzas, Administración de...
4 de abril
Representante de Servicio al cliente cobros
Universal Language Corp. - Panamá, Panamá
Estamos buscando un profesional dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo como Representante de...
Ayer
Coordinador(a) de Ciencia y Certificación
FF Impact Forest - Panamá, Panamá
Estudios en Ing. Forestal, Biología y/o carreras de ciencias ambientales afines. Experiencia y/o conocimiento en la...
10 de abril
Coordinador Departamento de Pricing
Intercargo Panamá, S.A. - Panamá, Panamá
Estamos en la búsqueda de Licenciado en transporte multimodal, Logística Internacional o carrera a fin con más de 3...
29 de marzo
Asistente Administrativo Facturación
STAR HOME PRODUCTS - Panamá, Panamá
Perfil: • Sexo: FEMENINO • Edad: entre 27 y 38 años • Nacionalidad: Panameña • Conocimientos: Se requiere de Microsoft...
Hace 3 días
Asistente Administrativa
HOSPITAL - Panamá, Panamá
-Envio de estados de cuenta a los proveedores -Registro de ingresos y egresos a la contabilidad - Confeccionde...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asistente de Servicio al Cliente
Panamá, Panamá
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Panamá Empleos en Panamá Empleos de Atención a clientes