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  • Descripción

  • Estamos en la busqueda de un Auxiliar administrativos de RRHH, que lleve acabo el registro de los archivos de los empleados y de reclamos.

    Revisar detenidamente los expedientes para verificar que la documentación requerida esté completa.

    Registrar y archivar documentación.

    Completar el papeleo correspondiente a la terminación o iniciación de la relación laboral.

    Brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios

    Preparar el expediente del nuevo empleado.

    Registro de nómina.

    Verificar y registrar la documentación pertinente a las actividades del personal (reclutamiento, capacitación, reclamos, evaluaciones de desempeño). entre otras funciones.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 4
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 18 y 37 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Auxiliar en Cumplimiento

Hace más de 30 días

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 1.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 800,00 $ (Neto mensual) -

Medio Tiempo - Contrato por tiempo determinado - 400,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Resumen del empleo

  • Auxiliar

  • Panamá, Panamá

  • Empresa

    Redvolution Internacional S. A
  • Tipo de contrato

    Contrato de obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    375,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV