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Auxiliar contable y administrativa

turno diurno completo

San Carlos, Panamá Oeste 25 junio

Liderpymes

  • Descripción

  • Su lugar de trabajo seria en nuestras oficinas ubicadas en CORONADO.

    Entre sus funciones principales esta:
    1. Organizar la información contable y administrativa en archivo A-Z y debidamente sellada de pagada y contabilizada.
    1. Coordinar y solicitar cotizaciones, servicios, facturas, elaborar fólderes, etc.
    2. Brindar apoyo en actividades especiales.
    3. Confección de memos para realizar las solicitudes.
    4. Verificar los egresos e ingresos de activos y mercancías de la empresa.
    5. Realizar inventario de la mercancía.
    6. Supervisar y verificar que el área de bodega se encuentre ordenada y limpia.
    7. Brindar apoyo en actividades especiales.
    8. Seguimiento y control de pagos fijos, extraordinarios, nominas, vacaciones, decimos y caja de seguro social.
    9. Control de asistencia de personal.
    10. Atender a los clientes.
    11. Realizar facturas y recibos.
    12. Realizar consignaciones y depósitos bancarios.
    13. Cualquier función inherente a su puesto de trabajo o solicitud del Gerente General de la empresa.

    Responsabilidades:
    1. Velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la
    empresa.
    2. Apertura y cierre de la empresa, además de informarle
    al Gerente General.
    2. Informar de forma inmediata a la gerencia y/o directivos de la empresa de cualquier suceso que ponga en riesgo a la organización, así como también de las ausencias, incapacidades, permisos y tardanzas del personal.
    3. Utilizar los implementos de seguridad de manera correcta.
    4. Velar por el buen funcionamiento y cuidado de los activos de la empresa.
  • Fecha de Contratación: 23/09/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 25 y 40 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Licencias de conducir: motocicletas ,automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Auxiliar contable y administrativa

  • Empresa

    Liderpymes

  • Localización

    San Carlos, Panamá Oeste

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

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