No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Auxiliar de mantenimiento y bodega

Responsable de reparaciones electronicas

600,00 $ (Neto mensual) Panamá, Panamá 21 septiembre

TV Offer

  • Descripción

  • Funciones del puesto:
    Reparación de Productos
    - Responsable de la reparación de productos.
    - Entregar producto a Ejecutivo de Servicio al Cliente explicando el tipo de reparación o cambio que se realizó al mismo.
    - Desarmar y revisar el producto nuevo recibido, para conocer sus partes y poder solventar algún reclamo posterior de un forma rápida.
    - Colaborar en el armado y ensamble de productos de ejercicios solicitados por tiendas y kioscos para su exhibición.
    - Verificar periódicamente el inventario de repuestos.

    Control y Manejo de Inventario Físico
    - Controlar inventario por medio de chequeo de existencias físicas contra existencias en el sistema.
    - Coordinar y apoyar en la revisión de la cantidad de producto que se recibe de aduana o almacenadora conforme a declaración de mercancía, revisión de estado y condiciones físicas en los productos recibidos.
    - Revisar la cuadratura de los documentos de despacho y los productos a despachar ya sea a Courier o Repartidor.
    - Almacenar los productos en bodega según clasificación y tipo de producto.
    - Controlar que todos los productos que ingresan y que salgan lleven el control de calidad necesario.
    - Revisar diariamente la documentación de entrada (importes o devoluciones) y despacho de productos (requisiciones)
    - Despachar producto de bodega a Courier o material al departamento de Ventas Retail, empacándolo y verificando la integridad del mismo
    - Responsable de limpieza de bodega, áreas de carga y descarga de productos.
    - Ordenar los pasillos y corredores de la bodega manteniendo las normas de seguridad y almacenamiento, con el fin de aprovechar al máximo en espacio en bodega.
    - Llevar un control en los sistemas de todos los movimientos que se realizan en bodega, con el objetivo de salvaguardar la información y los productos.
    - Controlar y evitar el daño causado a los productos por mal manejo.

    Requisitos para el puesto:
    - De 25 a 45 años
    - Experiencia minima 1 año 3 años en áreas de mantenimiento, servicio al cliente y administración de bodegas.
    - Disponibilidad inmediata y de horario
    - Practivo, colaborador, dinámico y honrado
    - Conocimiento de administración de bodegas y manejo de inventarios
    - Conocimiento de mecánica y electrónica
    - Conocimiento de armado y reparación de producto
  • Fecha de Contratación: 20/12/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: Electrónica, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 800,00 $ (Neto mensual)

24 noviembre

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 700,00 $ (Neto mensual)

10 noviembre

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

10 noviembre

Resumen del empleo

  • Auxiliar de mantenimiento y bodega

  • Empresa

    TV Offer

  • Localización

    Panamá, Panamá

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    600,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas