×
CompuTrabajo

(1,100,000)

Instalar
Publicidad

Cajera / Recepcionista en Panamá - SSYC s.a.

SSYC s.a.

Importador, Exportador y Comercio al Mayor de Equipos y Sistemas de Seguridad. CCTV, Control de Acceso, Alarmas, accesorios y otros equipos electrónicos Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Panamá, De 1 a 10 trabajadores

    Sobre la oferta Publicada:30 noviembre

    Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Panamá, Panamá
  • Descripción

  • Estudiante de Administración o Contabilidad o Persona con experiencia demostrable en cargos similares, con facilidad de comunicación, buen caracter y buena presencia
    Para desempeñar funciones tales como:
    - Facturación, Cobro y Reportes diarios
    - Recibir a todos los clientes y visitantes y brindar las atenciones correspondientes
    - Atender todas las llamadas entrantes y colaborar con las llamadas salientes
    - Conocimiento y manejo intermedio de Word y Excel para redacción y elaboración de cartas e informes
    - Manejo de Archivos
    - Además de otras tareas afines al cargo
    Es deseable el dominio del Inglés
    Por favor abstenerse personas no residentes en Panamá
  • Fecha de Contratación: 28/02/2017
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - 2,000.00 $ (Neto mensual)

Ayer, 05:00 p. m.

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

17 febrero

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 600.00 $ (Neto mensual)

17 febrero

Resumen de la oferta

  • Cajera / Recepcionista en Panamá, Panamá

  • Empresa

    SSYC s.a.
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo determinado

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas