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Descripción de la oferta
Edad: 28 a 37 años
Nacionalidad: Panameño (deseable)
Estado Civil: Indistinto
Nivel educativo: Licenciatura
Título profesional: Ventas, Marketing, Economía, Administración, Negocios, Ingeniería o carreras afines
Experiencia anterior necesaria: Experiencia en posiciones comerciales de consumo masivo, desarrollo de marcas, estrategias de promoción y venta, posicionamiento en diferentes mercados, captación, cierre de ventas y negociación con cuentas claves
Programas: Microsoft Office (Excel Intermedio)
Requisitos técnicos
Funciones principales
Seguimiento de la venta vs PO, con enfoque en los márgenes de contribución
Negociación, comunicación, asistencia y revisión constante del negocio con compradores
Generar alianzas estratégicas, identificar y captar nuevos clientes y mercados desarrollando
oportunidades de negocio, evaluando su viabilidad
Cierre de ventas, coordinando y acompañando su despacho hasta la postventa con miras de
evitar devoluciones, reclamos y/o incumplimientos que degeneren el nombre de la compañía o
desmejoran la relación comercial con el cliente
Cumplimiento y seguimiento de metas e indicadores
Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo para captar nuevos nichos/atraer tanto a
consumidores como compradores de las categorías en las que participamos, garantizando la
rentabilidad del portafolio de la compañía y su conexión con el consumidor final
Incrementar las ventas de las cuentas a cargo, expandiendo el negocio hacia nuevas
oportunidades de mercado
Conocer el inventario disponible para la venta, notas de calidad, precios y manteniendo la
información actualizada al cliente y velando por la adecuada y conveniente rotación del
inventario
Proponer y diseñar planes y estrategias para nuevos productos
Desarrollar, posicionar y expandir la participación de mercado de nuestras las marcas
corporativas y líneas de producto, manteniendo actualizado sus contenidos
Análisis del mercado y competencia. Evaluar sus estructuras de precios, productos, pesos,
clientes, etiquetas, orígenes, nuevos productos y/o presentaciones, entre otros, dando apoyo a
colegas, compradores y abastos
Generar iniciativas de valor orientadas al logro de resultados en base a los objetivos de la
empresa
Analizar la sensibilidad del mercado y el consumidor, identificando nuevas oportunidades,
ocasiones de consumo, nichos de mercado, tendencias, cambios en los hábitos de consumo,
entre otros
Desarrollar campañas de promoción, definiendo objetivos, métricas de desempeño y ajustes
correctivos que potencien la demanda de los productos de la compañía
Promover de forma creativa la experiencia de compra en los diferentes canales, gestionando las
oportunidades en PDV y necesidades del cliente
Seguimiento de las cuentas por cobrar
Otras competencias o conocimientos:
- Negociación, estrategias comerciales, análisis de datos, investigación de mercado.
- Conocimientos básicos de Google Ads, Ilustrator, Photoshop, Canvas (deseable).
Salario a convenir
Tener Vehículo
Horario: lunes a sábado de 7:00 a 4:00pm Lugar de Trabajo: Terreno / Oficina
Otros Requerimientos: Carnet Blanco y Verde (de no tenerlo debe sacarlo antes de ingresar)
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, cambaceo, sales, corporate, empresarial, corporativo
15 de abril (actualizada)
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Acerca de Ja Recursos
Somos una empresa encargada de reclutar talento humano. Ademas de ello, como sus asesores empresariales ofrecemos coaching ejecutivo, capacitaciones, pruebas de competencias y personalidad, poligrafía digital, desarrollo de estructura organizacional.
Salarios
Ventas
Media salarial
889 $ /mes
5 salarios
700 $
999 $
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