Especialista de control de calidad Bienes raíces Bilingue

Panamá, Panamá 16 septiembre

Servicios Empresariales Panama 1 SA

  • Descripción

    Solicitamos Especialista en congtrol de calidad Rubro: Bienes raíces

    - Inspecciones con formato de Property Condition Checklist
    - Comunicación interna de trabajos necesarios en las unidades y supervisión de campo
    - Move-In’s y Move-Out’s
    - Controlar y mantener el Sistema de Keybank

    1. Inspeccionar y hacer reporte de manera detallada las unidades vacantes y unidades que estén próximas a ser entregadas para renta y/o venta por medio de la utilización del “Property Condition Checklist”.
    2. Compartir el reporte de cada unidad por medio de un correo electronico con su equipo de trabajo (coordinador de control de calidad) para que sean coordinados los trabajos necesarios y se les envíen cotizaciones a los propietarios (en caso de ser necesario).
    3. Actualizar la información de cada unidad en el tracker de calidad y dar seguimiento diario a cada unidad que tenga trabajos pendientes hasta que se hayan completados los mismos.
    4. Controlar y verificar físicamente (visitando los apartamentos) que los trabajos realizados por los técnicos de PPR y/o contratistas externos sean realizados de conformidad con el reporte de inspección, utilizando todos los materiales requeridos y empleando los procedimientos adecuados.
    5. Levantar un inventario detallado en digital de cada unidad vacante y próximas a entregas, teniendo de guia las pizarras que son actualizadas con ayuda del coordinador.
    6. Tener listos con anticipación los documentos necesarios para realizar un Move In, 2 copias de cada uno (Property condition report, Move in Acknowledge, Inventory)
    7. 24 horas antes de realizar un Move In, enviar correo solicitando confirmación de pago y que el contrato está firmado por el cliente. Enviar correo a pmquality1, pmfinance1, legal, rentals y lsoto.
    8. Al realizar un Move Out, tener los documentos necesarios (property condition checklist, acuse de llaves entregadas) y realizar inspección detallada de la unidad para completar correctamente el Move Out report.
    9. Entregar reporte de la inspección del Move Out a su equipo de trabajo junto con una notificación por email a rentals@ pmquality1@ y lsoto.
    10. Ser responsable del keybank y controlar el inventario completo de llaves para asegurarse de que todas las llaves sean devueltas y no se pierdan.
    11. Ser puntual en su llegada a su puesto de trabajo y a las citas agendadas con los clientes (trabajos, move in’s y move out’s).
    12. En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.


  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Empleos similares

Gestión de Calidad

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

30 septiembre
Biologo

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

24 septiembre
Antropologos

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

23 septiembre

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas