Responsable de la gestión social y de reclamos del servicio, siendo, interlocución con los usuarios que puedan verse afectados por el servicio, manteniendo una comunicación e información constante con ellos y atendiendo sus quejas o reclamos.
Las funciones son:
1. Elaboración y seguimiento del Plan de Gestión Social.
2. Realización de talleres participativos con las juntas comunales de los Distritos.
3. Informar sobre incidentes, conflictos o situaciones críticas con comunidades o usuarios afectados
4. Implantación de plan de sensibilización, divulgación y participación ciudadana.
5. Recepción de llamadas del Cliente y de los usuarios reportando quejas o reclamos en el desarrollo del servicio.
6. Acudir a las ubicaciones donde se detecten las incidencias en representación del Consorcio.
7. Mantener comunicación y acompañamiento social de los trabajos a los usuarios afectados por los trabajos.
Los requisitos/competencias del puesto son:
1. Persona con experiencia mínima necesaria de 5 años realizando funciones similares.
2. Perfil orientado a la satisfacción del cliente con habilidades de empatía, amabilidad y actitud comercial.
3. Se valorará favorablemente experiencia con cliente público en Distritos de Arraiján y La Chorrera.
Información básica de privacidad y contactoResponsableDGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.FinalidadRealizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.LegitimaciónEjecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.DestinatariosPodrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.DerechosTienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Información básica de privacidad y contactoResponsableDGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.FinalidadRealizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.LegitimaciónEjecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.DestinatariosPodrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.DerechosTienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Información básica de privacidad y contactoResponsableDGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.FinalidadRealizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.LegitimaciónEjecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.DestinatariosPodrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.DerechosTienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.