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  • Descripción

  • Consorcio Saneamiento SAB selecciona Gerente de Recursos Humanos para desarrollar sus funciones en el “SERVICIO DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORAS DE INFRAESTRUCTURAS DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO, COLECTORAS E INTERCEPTORES, SISTEMA DE BOMBEO SANITARIO Y SISTEMAS DE TRATAMIENTO EN LOS DISTRITOS DE PANAMÁ Y SAN MIGUELITO”

    MISIÓN.

    En dependencia del Director General del Consorcio, la persona seleccionada será el máximo responsable de la administración y gestión de personal en cuanto a selección, contratación, remuneración, gestión de incidencias y desvinculación de personal al Consorcio.

    Reporta al Director General del Consorcio

    REQUISITOS MÍNIMOS

    La persona que ocupe el puesto debe cumplir los siguientes requisitos y competencias:

    1. Titulación en áreas Económico-Administrativas, Recursos Humanos o Relaciones Laborales

    2. Persona con experiencia mínima necesaria de 5 años realizando funciones de gestión de RRHH, administración de personal o relaciones laborales en Panamá.

    3. Se valorará positivamente experiencia en el sector de servicios públicos, industria y/o construcción.

    4. Alta capacidad de negociación y trabajo en equipo.

    5. Buenas dotes de comunicación y resolución de problemas.

    6. Alto Conocimiento del Código de Trabajo

    7. Experiencia en resolución de conflictos, negociaciones con sindicatos y comités de empresa.

    8. Experiencia en relación con Autoridad Laboral e inspección de trabajo.

    FUNCIONES

    1. Definir y proponer la Estrategia y Políticas de Recursos Humanos y garantizar su cumplimiento de acuerdo con la legalidad vigente.

    2. Elaborar el presupuesto de personal y realizar el seguimiento mensual de éste.

    3. Dirigir la gestión de relaciones laborales y administración de personal con el fin de asegurar la atracción y retención del talento necesario en óptimas condiciones de coste.

    4. Gestionar la posible conflictividad laboral de las relaciones de trabajo individuales y colectivas garantizando el cumplimiento de los compromisos establecidos por el personal y por el Consorcio.

    5. Promover un buen ambiente de clima laboral en el Consorcio.

    6. Asegurar la correcta realización de los procesos de gestión de selección, contratación, remuneración de salarios y desvinculación del personal del Consorcio.

    7. Garantizar la adecuada gestión documental mediante control y archivo de los expedientes de los trabajadores.

    8. Reportar mensualmente los indicadores de gestión de recursos humanos que se definan.

    9. Relación y negociación con los organismos laborales y de representación de los trabajadores

    10. Supervisar las liquidaciones de nómina de los empleados.

    11. Supervisar la liquidación de la seguridad social de los empleados de la compañía.

    12. Supervisar las liquidaciones definitivas de contratos de los empleados.

    13. Contribuir en la organización empresarial.

    14. Establecer la política de Retribución y Beneficios.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • 10 años de experiencia
  • Licencias de conducir: automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Jefe de Recursos Humanos

  • Panamá, Panamá

  • Empresa

    btd
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

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