Jefe de Servicio al Cliente - Exp. en Créditos y Ahorros, Liderazgo.
Coopaceidaan, R.L. - Panamá, Panamá
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Descripción de la oferta
Requisito de Educación:
Estudios universitarios completos a nivel de Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, o carreras afines al puesto.
Requisito de Experiencia:
Dos (2) años de experiencia como Jefe de Servicio al Cliente de Crédito o Ahorros en instituciones de intermediación financiera, preferiblemente en cooperativas de ahorro y crédito.
Resumen del Cargo:
Realiza trabajo ejecutivo de considerable dificultad y total confidencialidad, siendo responsable por la organización, dirección y supervisión de las operaciones y servicios que brinda la cooperativa a sus asociados y terceros.
Deberes y Responsabilidades
1. Dirigir, coordinar, supervisar y controlar las distintas unidades a cargo de los servicios de ahorro, crédito, seguros y cobros que ofrece la cooperativa.
2. Planificar, organizar, reasignar o delegar trabajos afines, específicos e internos a sus subalternos, en caso de ser necesario en un momento dado a fin de mantener la buena calidad de los servicios de la empresa.
3. Promover las captaciones de los diferentes servicios de Ingresos, Ahorros y colocaciones de préstamos que ofrece la empresa.
4 Control de los vencimientos de los Ahorros y autorizar su devolución.
5. Velar por la correcta aplicación de los acuerdos y reglamentos de Afiliación, Ahorros, Créditos y Beneficios.
6. Supervisar el estricto cumplimiento de las leyes, reglamentos y procedimientos del blanqueo de capital y financiamiento del terrorismo en su departamento.
7. Remitir a Gerencia el desembolso diario de los préstamos para su autorización.
8. Verificar y tramitar las pólizas de seguros nuevas, renovadas y canceladas.
9. Brindar el apoyo y asistencia requerida a la Gerencia.
10. Verificar la aplicación y el trámite de los desembolsos de los préstamos de adelantos de quincena.
11. Dar respuesta a las reclamaciones que presenten los asociados y terceros en un término no mayor de treinta (30) días calendarios.
12. Mantener constante comunicación con los representantes de cada provincia y dar seguimiento a sus solicitudes.
13. Realizar análisis de notas para entregar y verificación por parte de la Junta de Directores.
14. Supervisa el trabajo de los colaboradores a su cargo.
Conocimiento:
- Avanzado de los principios y prácticas de la administración financiera.
- Avanzado de las Leyes, reglamentos y otras normas que rigen las cooperativas.
- Avanzado en el análisis crediticio y estados financieros.
- Conocimiento apropiado en la administración de riesgos financieros.
- Manejo de Inteligencia Emocional.
- Intermedio de las técnicas y procedimientos aplicados a la formulación, ejecución y control presupuestario.
- Intermedio en análisis estadísticos.
- Intermedio en mercadeo.
- Intermedio en administración de colaboradores.
Destrezas:
- Habilidad para planificar, organizar, dirigir y supervisar el trabajo del colaborador bajo su cargo.
- Habilidad para formular, aplicar y evaluar planes de desarrollo y de trabajo.
- Habilidad de expresión oral y escrita.
- Habilidad para tomar decisiones y solucionar problemas.
- Destreza para el manejo de Word, Excel, PowerPoint y otros.
- Destreza en cálculos numéricos y uso de equipo de oficina.
- Habilidad para convencer e interactuar con personas de otras entidades y diferentes niveles.
Actitudes y Cualidades:
- Proactividad -Iniciativa - Organizado - Honradez
- Tolerancia - Puntualidad - Liderazgo - Dinamismo
- Empatía - Trabajo en equipo
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 28 y 48 años
- Conocimientos: Hablar en público, Iniciativa, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Análisis financiero, Administración
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, costumer, cliente
9 de abril
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Acerca de Coopaceidaan, R.L.
Entidad financiera sin fines de lucro con 33 años de servicio a sus asociados. Nuestra empresa es profesional, tecnificada, segura, pero también es humana, sensible, comprensiva, de las necesidades de sus asociados, que a la fecha suman más de 1700, a nivel nacional. Nuestra empresa se rige, específicamente, por la ley 17 de 1 de mayo de 1997, decreto 39 del 22 de octubre de 1998, decreto ejecutivo 137 del 15 de noviembre y el decreto 102 del 26 de septiembre del 2002, su estatuto y reglamenta...
Entidad financiera sin fines de lucro con 33 años de servicio a sus asociados. Nuestra empresa es profesional, tecnificada, segura, pero también es humana, sensible, comprensiva, de las necesidades de sus asociados, que a la fecha suman más de 1700, a nivel nacional. Nuestra empresa se rige, específicamente, por la ley 17 de 1 de mayo de 1997, decreto 39 del 22 de octubre de 1998, decreto ejecutivo 137 del 15 de noviembre y el decreto 102 del 26 de septiembre del 2002, su estatuto y reglamentaciones de la asamblea.
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