Computrabajo

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Responsable de la gestión, control y seguimiento de los trabajos de contabilidad y administración general, especialmente en lo referido a Cierres Contables mensuales, elaboración de los estados financieros del grupo, cartera de vencimientos y cobros, gestión de tesorería y cuentas bancarias y presentación de impuestos.

    Realizará las previsiones financieras y el presupuesto anual de tesorería, estudiando las rentabilidades, desviaciones y posibles adaptaciones.

    Liderará la gestión de administración de personal en lo referido a la contratación, gestión de nóminas, normativa laboral y conocimiento de conceptos retributivos y código de trabajo.

    Las funciones principales serán:

    1. Liderar y ejecutar los cierres Contables mensuales.

    2. Facilitar la información económica y de gastos, para que puedan cumplir sus objetivos,

    3. Disponer de los datos y elaborar el presupuesto general, controlando el cumplimiento del mismo para lograr los objetivos comprometidos.

    4. Dirigir y controlar la información contable y financiera, para dar a través del Balance, Cuenta de Resultados y Flujos de Caja el adecuado nivel de información.

    5. Presentación y liquidación de impuestos.

    6. Control y optimización de la tesorería del Consorcio.

    7. Dirigir las cuestiones administrativas y financieras referidas al proceso de contabilización de facturas y de cobros y pagos.

    8. Dirigir las cuestiones administrativas de gestión de personal referidas al proceso de altas y bajas de personal, nóminas, seguros sociales, etc.

    Los requisitos mínimos y competencias son:

    1. Persona con formación equivalente a Diplomatura en Empresariales o Licenciado en Económicas.

    2. Experiencia mínima necesaria de 10 años en puestos similares, en empresas del sector servicios y/o industrial.

    3. Conocimiento de las normas contables en Panamá.

    4. Se valorará favorablemente el conocimiento de SAGE.

    5. Persona con capacidad de gestión de equipos, disciplina de trabajo y con gran dedicación a la compañía.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 10
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de obra o labor - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de obra o labor - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de obra o labor - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de obra o labor - A convenir -

Resumen del empleo

  • Jefe(a) Económico Financiero

  • La Chorrera, Panamá Oeste

  • Empresa

    btd
  • Tipo de contrato

    Contrato de obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    2.500,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV