×
CompuTrabajo

(1,100,000)

Instalar
Publicidad

Mensajero - Auto o moto propia en Panamá - Soluciones de microfinanzas S.A

Soluciones de microfinanzas S.A

La fundación Microfinanzas BBVA es una entidad sin ánimo de lucro creada de manera filantrópica por BBVA en 2007, con el fin de promover el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas más desfavorecidos de la sociedad a través de las finanzas productivas.
La fundación Microfinanzas BBVA es totalmente autónoma del grupo BBVA, tanto en su personalidad jurídica como en su gobierno y gestión, e invierte su dotación en la integración y desarrollo de entidades microfinancieras en América Latina, cuyos beneficios reinvierten en la propia actividad de la fundación, sin ningún retorno para BBVA.
Actualmente, la fundación atiende a una cartera vigente de 1,4 millones de clientes y ha entregado 5.516 millones de dolares en términos acumulados a través de las ocho entidades microfinancieras que conforman actualmente el grupo Fundación Microfinanzas BBVA en América Latina, las entidades que conforman la fundación son: Microserfin (Panamá) , el banco de las microfinanzas - Bancamía (Colombia), financiera confianza (Perú), Banco Adopem (República Dominicana), Fondo Esperanza y emprende Microfinanzas (Chile), contigo Microfinanzas (Argentina) y la corporación para las Microfinanzas en Puerto Rico.

Soluciones de Microfinanzas S.A, es una empresa comercial de capital privado organizada como sociedad anómina bajo las leyes panameñas, y que opera, específicamente, conforme a la Ley de Empresas Financieras( no bancarias) de la República de Panamá.
Microserfin en la actualidad cuenta con más de 14000 a nivel nacional, personas dedicadas a actividades empresariales micro.
Brinda requerimientos financieros mediante mecanismos especiales de cobertura de garantías y análisis de crédito. La oferta de Microserfin incluye préstamos para capital de trabajo, equipo y mejoras a los negocios, partiendo de montos de entre $100 a $3000 que van aumentando gradualmente en la medida en que el flujo financiero y las necesidades del negocio y del cliente lo ameritan.
Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Panamá, De 201 a 500 trabajadores

    Sobre la oferta Publicada:4 febrero (actualizada)

    Salario

  • 600.00 $ (Neto mensual)
  • Localización

  • Panamá, Panamá
  • Descripción

  • - Recibir, verificar y distribuir internamente, todos los días, la correspondencia que proviene de las valijas de cada oficina, y preparar las bolsas (valijas) para su uso diario.

    - Realizar, tramitar y retirar: transferencias bancarias, certificaciones de cheques, depósitos de dinero a los bancos, pagos de servicios públicos, pago de planilla del seguro social, correspondencia de los correos nacionales, comprobantes de pagos de agentes externos, todos los días y/o cuando sea necesario.

    - Llevar, entregar, retirar correspondencia interna y externa; buscar refrendo/firmas de documentos, cheques, en las distintas entidades, así como realizar traspaso hipotecas y liberación de autos, que surjan de solicitudes recibidas de las diferentes oficinas de la empresa;

    - Realizar cuando sea necesario, compras de boletos de avión, en las distintas empresas de aviación de la localidad.

    LOGÍSTICA
    - Brindar apoyo en la búsqueda de “visitas extranjeros u otros” al Aeropuerto y atenderles en su movilización hacia Hoteles asignados.

    Nota: Pagamos por desplazamientos en su auto o moto.
    -Seguro de Vida y Salud
    - Convivió anual
    - Bono de navidad
    - Uniforme
    -Descuento en hoteles de playa
  • Fecha de Contratación: 11/04/2017
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Español
  • Licencias de conducir: motocícletas ,automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

Ayer, 01:43 p. m.

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 600.00 $ (Neto mensual)

Ayer, 10:29 a. m.

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - A convenir

22 febrero

Resumen de la oferta

Búsquedas relacionadas