Computrabajo Panamá

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  • Descripción

  • Recepción de visitantes.

    Mantener registros de la entrada y salida de visitantes.

    Documentar, procesar y reportar las facturas recibidas.

    Recepción de llamadas telefónicas y su canalización a su respectivo departamento eficazmente.

    Envío y recepción de paquetes.

    Manejo del calendario.

    Solicitud de cotizaciones.

    Confección de órdenes de compra.

    Apoyar cuando se solicite en la organización de reuniones o eventos.

    Manejo del equipo de oficina puesto a su disposición.

    Requisitos:

    Experiencia en manejo de facturas y requisición de compras.

    Conocimientos de RHH.

    Conocimientos de Ventas.

    Indispensable inglés avanzado.

    Excelente presentación personal.

    Manejo de microsoft office (excel).
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Recepcionista - Temporal

Más de 30 días

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 650,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 650,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 650,00 $ (Neto mensual) -

Medio Tiempo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Recepcionista

  • Panamá, Panamá

  • Empresa

    Eulen Panamá de Servicios, S.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    1.400,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV