Computrabajo Panamá

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  • Descripción

  • Recibir llamadas de los clientes.

    Procesar órdenes de solicitudes realizadas por el cliente.

    Trasmitir la información de manera eficaz.

    Tareas de oficina

    Recepción telefónica de quejas y reclamos

    Solución de problemas a través del teléfono

    Gestión y entrega de solicitudes a las distintas áreas (grupos de apoyo)

    Retroalimentación de los sistemas de información

    Garantía de que los recursos son utilizados adecuadamente

    Otras funciones afines al cargo.

    Requisitos:

    Licenciatura en Administraciòn de Empresas o áreas afines.

    Experiencia en puestos similares.

    Disponibillidad inmediata.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 1
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 1.400,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 650,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 650,00 $ (Neto mensual) -

Medio Tiempo - Contrato por tiempo determinado - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Recepcionista

  • Panamá, Panamá

  • Empresa

    Eulen Panamá de Servicios, S.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo determinado

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    650,00 $ (Neto mensual)

  • Enviar mi CV