Secretaría escolar Centro Educativo

Panamá, Panamá 14 octubre (actualizada)

Grupo Semadin

  • Descripción

    Empresa cliente está en búsqueda de una secretaria escolar para realizar las siguientes labores:
    a. Atención a estudiantes y acudientes en relación a todos los detalles del estudiante.
    b. Apoyo al decano en la elaboración de horarios.
    c. Apoyo al decano en el registro y control de información en el sistema de los estudiantes.
    d. Persona encargada de desarrollar y realizar todas las actividades con los profesores y estudiantes.
    e. Control de correspondencia académica.
    f. Demás funciones asignadas al cargo.
    Requisitos
    Experiencia previa en el cargo de 1 a 2 años.
    Conocimiento de software de Microsoft Office, gestión académica, facturación
    Conocimientos en manejo de horarios múltiples.
    Muy buena expresión oral y escrita.
    Muy buena presentación personal
    Ofrecemos:
    Estabilidad laboral, aguinaldo, seguro de vida y hospitalización


  • Fecha de Contratación: 12/01/2020
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • entre 22 y 45 años
  • Facturación, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Docentes

Tiempo Completo - Contrato por tiempo determinado - 1.111,00 $ (Neto mensual)

Ayer, 11:48 a. m.
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Por Horas - Otro tipo de contrato - A convenir

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Resumen del empleo

  • Secretaría escolar

  • Empresa

    Grupo Semadin
  • Localización

    Panamá,  Panamá

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Enviar mi CV

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