Helados Gelarti Panamá

Helados Gelarti Panamá

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Acerca de Helados Gelarti Panamá

NUESTRA HISTORIA

Somos una Compañía familiar que inicio su operación en Panamá en el año 2003, líder en el mercado de Helados Gourmet, con presencia en Colombia y Perú, con marcas propias y operadores de franquicia.

Con nuestras más de 39 heladerías en el país, hemos llevado sonrisas y Felicidad a dos generaciones, que han probado nuestros sabores únicos y productos especiales.

Innovamos cada día con deliciosas combinaciones y también con las experiencias que viven nuestros consumidores, integrando difere

Misión y visión

Misión
Crear momentos felices, entregando inmejorables experiencias de consumo de alimentos cómplices de los sentidos.

Visión
Consolidarnos como operador internacional experto en entregar experiencias únicas de alimentos cómplices de los sentidos, con maestría, audacia y sensibilidad, para saber por qué, cómo, cuándo y dónde, la indulgencia entra a la vida de nuestros consumidores.

CONOCE NUESTROS VALORES
NUESTROS COLABORADORES
  • Margarita Monrroy García, es parte de la familia Gelarti desde 2006. Trabaja en nuestro punto de venta de Metromall como administradora, con su actitud dispuesta e integra sirve a nuestros clientes con el corazón.
  • Rosana Montenegro, es parte de nuestra familia Gelarti desde 2009. Trabaja en el departamento de planilla, en donde se caracteriza por regalarnos su don de SERvicio y empatía a todos nuestros Maestros Heladeros.
Nuestras marcas

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa